martes, 16 de marzo de 2010

Cronica di una giornata particolare

Estoy reventaíco. Mucho peor que el día del Moro, el Purgatorio y las 17 trialeras, peor que después de acabar una Selènika...

pero estoy contento.

Hoy creo que he devuelto a esa montaña de mis juegos algo de lo que ella me ha dado.

Tenía tiempo para hacer una buena salida en bici esta tarde, pero he cambiado el pedal por el machete y las ruedas por una buena sierra.

El sábado limpié el Laberinto Radikal como pude (incluso cayéndome de vez en cuando), pero me dí cuenta de que, sin herramientas adecuadas, era poco menos que imposible.

Y hoy me he puesto a explorar, andando, uno de esos caminos que casi nadie practica y que te hacen bajar a Barcelona desde lo alto de nuestras montañas.

Pronto he encontrado que el camino estaba tupido o completamente cerrado y abrir cada uno de esos pasos me ha costado más que tirarle a cualquier Pared.

Pero, al fin, el camino está expedito. Si pasáis un día por la Arrabasada, veréis en una curva muy cerrada (cerca de la protectora de animales) un camino que baja hasta la font de la Cabra. Si bajáis en bici, lo disfrutaréis. Si bajáis andando, pensaréis: "la próxima vez me traigo la bici".

Pasad por allí y disfrutad al mismo tiempo que contribuís a mantener otro camino más abierto.
Tras despejar ésta, me he dirigido hacia mis jardín secreto de Sol i Aire. Solo he podido despejar unos seiscientos metros, queda mucho antes de despejar uno solo de los caminos, pero un día estará listo y , ese día, disfrutaré más, si cabe, cada escalón , cada curva, pensando que ese camino es un poco de mi propiedad.

En total han sido cuatro horas de machete, sierra, empujar árboles... pero me he dado cuenta de que podemos hacerlo.

Venga ahí tenéis dos trialeras completas para disfrutar y un camino para continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Te has tomado tu interés por esta página y eres bienvenido.

Me agradará sin duda compartir lo que puedas aportar.

Solo te pediré que dejes de lado la descalificación y el comentario destructor.

Y ahora pasa y ponte cómodo.